Ver Mensaje Individual
  #4368 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 04:19
klausevix

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no es dificil tecnicamente,porque hablamos de una epoca reciente y desde internet hay miles de paginas dedicadas a todo eso,sin contar miles de libros en bibliotecas y demas.
trabajo si que tiene,son 50 facciones,es imposible representar cada regimiento de cada pais,lo que si se podria hacer es darle mas tipos de unidades a cada faccion,paises importantes como inglaterra,rusia,españa,francia etc se le podrian dar mas.
pero a todos darles mas.
por ejemplo una media de 5 tipos de infanteria de linea para principios de 1700 despues a mediados y conforme se reforman uniformes y emas otros 5 tipos,tendriamos 10 tipos de infanteria de linea en total como media para cada una de las 50 facciones,repito como media,porque a una faccion poco importante ese numero se podria rebajar a la mitad.
para la infanteria de linea 6 tipos en total estaria muy bien,estoy hablando de unidades no consideradas de elite,especiales o de guardia.
para infanteria de guardia o elite 3 tipos como media estaria bien
para infanteria especial aunque podria ser llamada de elite tambien 2 tipos esta
ria bien.
despues habria que ver los distintos tipos de caballeria,husares,ulanos,coraceros,carabineros,la nceros etc y cuantas habria que darles a cada una.
la artilleria lo mismo.
a grosso modo calculo que en total harian falta para las 50 facciones en el periodo de tiempo que segun ha dicho CA comienza el juego 1700 hasta segun tengo entendido 1795,harian falta como digo de 1500 a 2000 tipos de unidades diferentes para que tengamos un juego con una profundidad,realismo e inmersion historica aceptables en lo que a uniformes,tipos de unidades y regimientos se refiere.
si el limite de unidades no esta harcoded como dicen los guiris,esto se podria hacer en un mod con mucho trabajo,tiempo y paciencia.
si es verdad seria un trabajo titanico. pero se me olvido decir que solo con el ejercito español( que es el que mas me gustaria) y si tuviese alguna idea seria el que yo haria. en definitiva un mod exclusivo (como los que hicieron el mod de la guerra civil inglesa ) salvando las distancias.