Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola a todos, una GTX 280 hoy en dia es la peor compra en hardware que podes hacer, no solo necesitas una fuente de marca de al menos 750w, queres una placa de video exelente precio rendimiento aun superior y mucho mas barata que la contraparte de Nvidia, yo iria por una ATI 4870 y si podes tenes vesiones OC mas rapidas aun, son gusto , yo siempre tuve y aun tengo una placa Nvidia, pero despues de la Serie 8 , no sacaron algo nuevo son solo versiones mejoradas (Refritos) de antiguos modelos solo cambiando el nombre, en el mejor de los casos si tenes el dinero la 4870X2 es lo mejor que podes comprar hoy en dia es algo cara pero es una topadora grafica , no existe aun nada parecido, saludos
¡¡Ludwig!! Un placer volver a verte pasar por el foro gran conocedor informático
. Estuve viendo hace un tiempo esa placa y la verdad que si, es demasiado cara para algo que no supera a la otra.
Estuve jugando por primera vez al EUIII, todavía soy un fracasado en este juego no lo domino por supuesto, pero tiene algunas cosas que ....si estuvieran en el ETW serían un lujooo. Las opciones diplomáticas son infinitamente mejores que las del TW.
Saludos