Ver Mensaje Individual
  #4353 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:07
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,ya que nadie me quiere contestar si con una nvidia de 256mg y un chipse de 5700le puedo jugar al empire en minimos,vamos a seguir con los debates ahora que tengo algo de tiempo y sobre todo ganas jejeje.
lo de los uniformes,se sabe que todos los paises usaban distintos tipos de colores segun a que division,brigada,regimiento o batallon perteneciera la unidad,tambien el tipo de corte y estilo del uniforme,el terreno y clima influian tambien en que tipo de tela y estilo fuera el uniforme.
por ejemplo en la españa peninsular en zonas como andalucia se usaba un tipo de tela mas aspera,basta y gruesa,para los regimientos alli destacados permanentemente,propia de zonas donde habia poca industria dedicada ha fabricar telas de calidad como podia ser el sur de españa y de pantalon se podia usar una tela amarronada,poco tratada.
un ejercito y pongo el ejemplo del español,aunque bien podrian valer todos los occidentales,podia tener regimientos de una misma division de azul marino con vuelta de levita roja,mangas rojas y cuello rojo o de azul marino con cuello amarillo y mangas amarillas,todo depende del regimiento.
en la españa del siglo XVIII habia batallones de blanco,de azul etc.
el color no depende de si la unidad es de elite o no depende del regimiento,si bien es verdad que segun el pais abundaba en los uniformes un color mas que otro,por ejemplo en la francia napoleonica se asocio el azul con el uniforme frances o el rojo con el britanico o el verde con el ruso,pienso que eso mas bien es un topico que hemos asimilado a causa de las peliculas que todos hemos visto de esas epocas,aunque como dije antes es verdad que abunda en un pais concreto un color sobre otro.
y tambien habia paises con estilos de uniformes muy parecidos por ejemplo las tropas holandesas que lucharon contra napoleon en waterloo al seguir el estilo frances en su uniformidad parecian de lejos franceses estos eran mas parecidos que las hileras azules que al principio los franceses en waterloo creyeron que eran las tropas de grouchy y resultaron ser los prusianos.
CA deberia haber tenido mas en cuenta el tema de los uniformes y no hacerlos tan generalistas,les hubiera llevado algo mas de trabajo pero mereceria la pena y le daria al juego mas realismo.
Totalmente de acuerdo contigo pero CA desgraciadamente no hará caso de sus fans que le piden que haga las cosas tal cual tú lo estás diciendo, y es que hay veces que a uno le dan ganas de plantarse en sus oficonas y decirles 4 palabritas xDDDD porque tienen en su mano que el juego sea realmente bueno pero parece que lo hacen por j*der, que no quieren hacerlo, y en cuanto a tu Nvidia, yo creo que con una 5700 te irá a tirones, lo digo por mi antigüo ordenador que tenía una 5200 y no podía ni dar la welta al mapa, la 5700 es más avanzada pero no tanto, a mí el MTW2 me va fluída con la que tengo que es una 8600, no es que sea la bomba, ya que por año se ha quedado obsoleta (por aquello del rollo informático de que si tiene un año es vieja xD) pero puedo jugar fluidamente y al GTA4 también y va perfecta.