Cita:
Iniciado por klausevix saludos camaradas. katkiller como colaborador de mods y tu experiencia tienes o teneis algun futuro mod que con le base del empire se pueda crear si ya se no a salido!. solo como opinion y alguna idea de por donde hiran los tiros.
ejem: un mod que recree la diversidad de uniformes y colores de los regimientos de las distintas infanterias, ligera , regular, cazadores,granaderos, con sus banderas de regimiento y escudos de regimiento(ejem, reg infant del toro 23). ? es dificil hacer esto tecnicamente hablando?.
pd: supongo que ya lo sabes joder ! casi me siento ridiculo pero te recomiendo una web geocities.com, en la cual encontraras buena informacion.sobre lo comentado en el ejemplo.
Jajajajaj muchas gracias jajaj y por el monólogo de la posdata, estaría bien a ver a ver porque ya me han propuesto hasta hacer un mod de M2TW nada más llegar y ya estoy metido de lleno en muchos del Victoria An Empire Under the Sun y del EUIII, me voy a petar con tanto, pero se hará lo que se pueda y cuando el trabajo vuelva a ver cuánto tiempo me deja xDD, gracias otra vez.