Cita:
Iniciado por BeStOHoLd (eso de que la IA va a mirar si le caemos bien o no para decidir como tratarnos) no les recuerda al Imperial Glory??
A mi me recuerda más bien al EU, dinde también se medía con números las relaciones diplomáticas.
Y hablando de ''héroes'' españoles también está Alcalá Galiano, Churruca Velasco e Isla...
Lo que si he oído es que los ingleses tenían mucho aprecio a Churruca, era un hombre muy sabio y honesto, en Trafalgar, le arrancaron un brazo y una pierna, se agarró a un mástil y espada en mano siguió combatiendo a los ingleses que abordaron el barco, y cuando murió, el camarote de su barco fue conservado intacto con todas sus pertenencias por los ingleses para honrar su memoria...
Ah por cierto, Dux, las tropas españolas deberían ir de blanco efectivamente, pero ya sabes como es CA priorizando la jugabilidad... ya ves, con lo poco que cuesta poner las skins de los soldados en blanco...a los ingleses les ponen de unidades los cazadores con sus chaquetas negras, a sus Roger's Ranger's, sus Ghoorkas y a los demás con mosqueteros, granaderos y piqueros y hala, ya tenéis suficiente XD.
Katkiller, si tanto te gusta la historiografía inglesa te recomiendo el juego Victoria: And Empire Under the Sun, que va sobre el siglo XIX y la primera guerra mundial, es algo complicadillo jugarlo y tal pero es bastante bueno.
Hala, por ahora me despido sin nada más que añadir, que ustedes tengan un buen día.