30/12/2008, 13:46
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 126 | |
Respuesta: asp subir archivos o foto Hola, vamos por partes, ¿quién dijo eso? Cita:
Iniciado por haga41 Lo he intentando hacer como tu decías, pero aunque ya no da error me dice que no hay resultados. He probado poniendo:
Código asp:
Ver originaltmultiple = Remplaza(request.QueryString("tmultiple"),0) response.Write(tmultiple) response.end()
Y lo que me muestra está bien, es decir si copio, directamente del Titulo del registro: Director's Cut el response.write me muestra Director's Cut así que no tengo ni idea de donde puede estar el fallo. Has de tener en cuenta que en el campo Interprete, Director's Cut, ha de tener reemplazada la comilla simple, es decir ha de estar escrito Director's Cut Cita:
Iniciado por haga41 Este es el formulario para elegir si busca Intérpretes, Titulo, Director o Todo.
Código asp:
Ver original<form class="formulario1" action="buscarmultiple.asp?tmultiple=tmultiple" method="get" accept-charset="UTF-8">
Prueba así
<form class="formulario1" action="buscarmultiple.asp" method="get"> Cita:
Iniciado por haga41 Y este es el archivo buscarmultiple.asp, bueno parte de él pero es todo el rato igual:
Código asp:
Ver original<% Public Function Remplaza(limpia,caso) Dim cadena cadena = trim(limpia) Select Case caso Case 0: cadena = replace(cadena,"'","'") cadena = replace(cadena,"¿","¿") cadena = replace(cadena,"¡","¡") cadena = replace(cadena,"ñ","ñ") cadena = replace(cadena,"Ñ","Ñ") cadena = replace(cadena,"á","á") cadena = replace(cadena,"Á","Á") cadena = replace(cadena,"é","é") cadena = replace(cadena,"É","É") cadena = replace(cadena,"í","í") cadena = replace(cadena,"Í","Í") cadena = replace(cadena,"ó","ó") cadena = replace(cadena,"Ó","Ó") cadena = replace(cadena,"ú","ú") cadena = replace(cadena,"Ú","Ú") cadena = replace(cadena,"'","'") Case Else cadena = limpia End Select Remplaza = cadena End Function%>
Tienes dos veces la función replace para la comilla simple (al principio y al final) Cita:
Iniciado por haga41
Código asp:
Ver original<%tmultiple = Remplaza(request.QueryString("tmultiple"),0) mmultiple= request("multiple") Select case mmultiple%> <% case 1: ssql = "Select * from PELICULAS where Interpretes like '%" & tmultiple & "%' ORDER by " &_ "Anio,Titulo asc" tabla.Open sSQL,conexion,adopenstatic,adcmdtext 'resultados por pagina a elegir arbitrariamente' num_registros = 10 session("ssql")=ssql %>
Todo es ASP, no es necesario abrir y cerrar tantas veces los scripts Cita:
Iniciado por haga41 He echo otra prueba usando el escape con las pelis que tienen en el título Director's cut, buscandolas con director si me salen, y haciendo esto:
Código asp:
Ver original<% tit = escape(tabla.fields("Titulo")) response.Write(tit)%> %>
Y me saca esto: Clerks%20Director%27s%20cut Claro lo has codificado, haz esto ahora
Response.Write unescape("Clerks%20Director%27s%20cut")
Suerte
__________________ Los formularios se envían/validan con un botón Submit <input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" /> |