Cita:
Iniciado por GrandChaos Hola a todos. Hace bastante tiempo q vengo siguiendo este foro, ya q soy un jugador desde hace bastante tiempo de la saga total war, y en este foro he encontrado muchisma informacion, siempre sale algo fresco de aca.. jeje.
Pero bueno, me decidi por fin a formar parte de su comunidad, espero q me acepten.. ^^
Kisiera dejar un par de peguntas. En cuanto a los requeriemientos, yo cuento con un micro dualcore de 3.66ghz, una gforce 8600 si ma no recuerdo de 512 y un giga de ram, proximamente la aumentare a 2 gigas en paralelo, q me dicen? le ira bien el empire?
Y otra preguntita, en cuanto a modear, q herramientas se utilizan para modear el medieval? De donde puedo sacar algun tutorial guia o manual?
Les agradeceria sus respuestas
Saludos!
Bienvenido GrandChaos, espero que no armes un gran caos en el foro… jejeje. Además ahora se armo quilombo entre primermundo y tercero. En serio, no soy quien para opinar ya que no soy Español, pero tienen una nación que siempre estuvo desde sus inicios presente en grandes eventos de la humanidad… no se peleen. Me parece que los ingleses son muy egocentricos, así que siempre van a mirar a los demas pueblos por encima de su hombro, y como por diferentes factores han tenido bastante éxito a lo largo de la historia, ellos la escriben y el resultado lo estan viendo.
Yo soy Pro-Germano así que si alguno puede modear la Panzer-Lehr-Division en el Empire, yo me encargo de sembrar de pepinazos con los 88 de los Tiger a la tropa de Wellington
Con respecto al hard se están confundiendo, las Nvidia 6800XT, ATI Radeon 9250 y Radeon X550XT son tres gamas totalmente distintas. Para este juego será fundamental el micro poderoso y una video que maneje decentemente la fisica. Parece que esto ultimo lo estan haciendo casero, o sea que estan diseñando un motor a medida, pasan por alto Havoc (AMD) y Physx (Nvidia). Tengan cuidado en lo que está circulando como requerimientos minimos y recomendados ya que es todo basura. Hablar del hard da para laaaaaaargoooooo y les recomiendo esperar la demo para plantearse una posible actualizacion. Además que siempre se puede jugar al minimo…. pero será una pena no disfrutar los efectos de humo, climatologicos y otros tantos que promete traer el ETW.
GrandChaos especifica bien el modelo de micro. La video te va a quedar corta en fps, si bien maneja fisica, con los 512 va a llegar a mapear las texturas pero lento. La ram si o si 2 GB para XP, 3+ para Vista (no te recomiendo esta ultima basura).
Saludos
Corvinus