Ver Mensaje Individual
  #4321 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 08:48
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Thormes Ver Mensaje
Pues es la política de siempre y de la que se queja muchas veces Centurion y yo coincido, CA sabe que tiene una muy fiel comunidad de fans y que esos detalles ya los arreglarán los modders (menos mal), pero yo no pago mis euros a esos modders, se los pago a CA, por lo que me gustaría que presentaran el juego mas correctamente acabado. Tampoco cuesta tanto, para unos programadores cómo ellos, solo son poner cuatro texturas mas y algún script aquí y allá, pero nada ellos siguen en sus trece, España de amarillo...mas antihistórico imposible, es igual, que se aguanten...

Y que no nos vengan con que eso perjudica a la jugabilidad, porque en el EB o en el SS 6.1, eso no es ningún problema, otra cosa que no me gusta es el empecinamiento en poner ejercitos de solo 20 casillas, creo que los ordenadores de ahora podrían manejar perfectamente una 3v3 pero en modo single llevando y desplegando todas las unidades el jugador humano, o sea 60 casillas, e incluso todas en el mismo ejercito, solo asignando a cada ejercito o grupo de unidades una tecla rápida y listo, ya podrías desplegarlo cómo quisieras, algo que enriquecería el apartado táctico, pero que sin duda dejaría mas en evidencia todavía a su pésima IA, saludos.

Por cierto ha salido un nuevo vídeo, gracias a Sertorio que es el que lo ha descubierto, en el se ve algún detalle interesante:

http://www.clubic.com/test-jeux-video-9 ... l-war.html
Para todos pero en especial para Thormes pues qué decirte? que EA hacía lo mismo que CA está haciendo, EA cuando comenzó atendía a las súplicas de los fans y cuando se volvió poderosa en el mercado dijo, "fans?? y esos opinan y todo? pensábamos que sólo compraban nuestros juegos y ya está, para eso están no?" es así como el vendedor te dice "no compras lo que a tí te guste y no escuchamos lo que a tí te gusta, compras y te gusta lo que nosotros hagamos y punto" xD, es así, y claro que se pueden poner enormes ejércitos pero para qué pegarte más tiempo programando que te cansas...... aissss con lo grande que podrían ser los total war si se pusieran en lo que hay que ponerse....porque tecnología hay y dinero más.....

Para Wito_Emperor: Pues creo que visto lo visto lo mejor será explotar el juego al máximo y para eso será:

Recomendados:
Intel Dual Core 2.2mhz
2gig Ram
Nvidia 7900Gt o Radeon 9600

Óptimos:
Kn9-Sli
8800GT 512mb
Amd 5600+ 3.1 Ghz
4Gb 888Mhz Ram

2Gb libre para la carga en Windows XP y 3 ó 4 inclusive para el VISTA

Señores, hagan hueco que no es poco xD