30/12/2008, 04:23
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 156 | |
Respuesta: Crack de mi software Buenas,
si, pero el tipo de software que damos prefiero que sea sin depender de Internet....Cuando las conexiones ADSL sean como tiene que ser (rápidas y son cortes) a lo mejor si se mira por ese lado.
Yo una aplicación TPV o ERP actualmente prefiero que no dependa para nada de la conexión a internet. Es mi opinión y lo que mis clientes también buscan.
Los programas que vendemos son sólo para Empresas. Una Empresa que se ponga un software pirata para gestionar su negocio demuestra un poco la cultura de ese empresario. Esa persona que lo tiene pirata igualmente no me lo iba a comprar. Pero eso no significa que me parezca bien....ya que hay responsibilidad civil y penal.
Me quedo con lo que me dijeron, y ahora friamente pienso que es así, que la Empresa honrada por mucho software pirata que haya, comprará la licencia legal.
Es muy osado dejar todos los datos de tu Empresa en un software pirata (que no sabes las intenciones de quién lo ha crackeado)...
No estaba muy metida en el tema este de pirateo, y no sé como estaban las cosas actualmente. Pero flipé con la de software empresarial que anda crackeado (pensaréis que ilusa...)...Espero que esos empresarios piratas no se quejen si un día un cliente no les paga....¿no?
Y estamos hablando que actualmente el que piratea un tpv o un programa de facturación es porque le sale de la punta del pie, porque hay alternativa gratuita.
SAludos |