30/12/2008, 02:57
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: envios newsletter cada cincuenta emails Bueno, a mi para la mayoría de los casos me sirve con una función propia que muestra en pantalla o guarda en un log... incluso se puede hacer que lo vaya mostrando en una ventana nueva (pero eso ya es más intrusivo). Para sistemas de andar por casa me vale con mensajitos que me digan en qué parte del script está (para ver cuando entra en una función, las veces que se repite un bucle... y que muestre el contenido de variables críticas).
Si la cosa es más grande, complicada y enrevesada si que viene bien un debugger en condiciones.
Volviendo al tema (para no desviarse mucho), yo creo que el for puede estar bien, y la consulta debería ir bien por lo sencilla que es (aunque yo lo haría con un count). Y si no se necesita saber el total de registros antes de empezar el envío es más óptima la opción del while.
Edito: Aunque coincido en que lo mejor es el debugger de verdad, debería haber dicho que "lo mejor en éste caso" era imprimir las variables en pantalla! |