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Antiguo 29/12/2008, 21:10
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Katkiller
 
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Respuesta: Empire: Total War

Otra currada de esas y un informe esta vez más escueto pero interesante.

Kieran Bridgen Game Spy Staff hablando sobre el modo campaña.

Otro mes más y otra entrevista que me hacen sobre Empire Total War. No suena como que estemos cansados de ello, un poco es lo contrario. Pero a la luz de las recientes noticias del retraso de Empire Total War queremos dejar las cosas ya preparadas.
Para empezar miremos las posiblidades estratégicas de agentes.

Empire: Total War poseerá tres tipos de jugadores claves en el mapa estratégico, cada uno se encargará de un propósito distinto: El caballero, el general y el infiltrado. Por ejemplo el General se encargará de tus ejércitos, como es obvio, y cuanto más capaces sean más posibilidades hay de que trasmitan esa experiencia a tus unidades rápidamente. Podrás reclutar a cuantos generales quieras ahora viene el problema, a cuantos más generales reclutes y más generales poseas y comanden tus ejércitos esa sobre saturación hará que tus generales sean más incompetentes, esto se hace para reflejar los más bajos estándares que vienen simulando el abuso de la fuerza en la pormoción de los militares (Katkiller: lo que nosotros, los españoles al menos, lo llamamos entrar de enchufado), así que el hecho de reclutar a muchos generales lo harás bajo tu propia discrección y riesgo.

Los caballeros se encargarán de dos roles. Primero, si los instalas en una institución o industria harán que crezca la productividad. Segundo, son capaces de retar a duelo a otros agentes. En el contexto de Empire, los duelos son una manera de legitimar la eliminación de un agente rival, así privas a tu oponente de los beneficios que obtiene él de sus agentes. Tu enfrentamiento con el agente de una determinada nación y sus aliados no afecta a la relación que tengas con ellos independientemente de como el duele termine. Cada agente en el mapa tiene un nivel de duelo que indica cómo de bueno es él en la lucha de duelos.

Por último el infiltrado. El infiltrado no puede iniciar duelos, pero sí puede ser desafiado. Pero lo más importante, el infiltrado puede asesinar agentes enemigos. Piensa esto como si fuera un duelo con una sola persona (el tio se ríe). Si el infiltrado tiene éxito, el agente enemigo es puesto fuera de juego. Los Infiltrados también pueden espiar en las naciones enemigas, y te proveerán de información vital de las demás naciones incluida la composición de los ejércitos.


Historia descargable.

El modo "Camino a la Independencia" es nuevo para la serie Total War. No es una campaña de liberación; es más una secuencia episodio de escenarios, teniendo lugar en varios lugares claves de la Historia Americana, empezando por la colonización de Jamestown,(Katkiller: coño! eso fue en 1607, es decir, que nos llevan pa atrás).
Todas estas campanas y silvidos de los RTS están presentes ( los Real-Time Strategy vamos).
los escenarios están enlazados entre sí por secuencias de videos y serás llevado a la victoria por medio de misiones concretas y tareas asignadas.

El hecho de que se haga esto así ha dado al estudio más ideas para el futuro, no solo expansiones claro está (se ríe otra vez), sino también en ir sacando campañas descargables para los seguidores de la saga, campañas como "Camino a la Independencia" pero antes que nada CA verá cómo le va con este nuevo modelo en marzo para luego decidir si saca o no más campañas jugables.

Eso es todo, muchas gracias.

Última edición por Katkiller; 29/12/2008 a las 21:15