Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:34
spinazzolajavier

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Exclamación Mother no reconoce mi memoria ram

Hola, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, entre al foro por referencias de ustedes muy positivas asi que voy a poner en sus manos la solucion a mi problema.

Tengo una mother Asrock Woldfade 1333 667, 2 memorias Ddr667 2 GB c/u
Video : Nvidia Ge Force 8600GT 1GB DDr2, Audio Sound blaster Audigy, 2 dscos Sata 2 de 160 C/u y un mouse genius @ je @ ha y windows xp X64

Bueno la onda es asi, el tema es que puse estas memorias @kingston@ de 2 gb hace poco y el mother solo me reconoce 2.87 GB en windows y cuando la pc esta arrancando @en el chequeo de las memorias@ me sale 2.87 de los 4. Cuando entro al setup me dice que las dos memorias de 2 GB cada una estan conectadas y operando @Eso si, a 557 MHZ , realmente no entiendo proq si las memorias son de 667@
pero con la memoria de 1GB antigua me pasaba lo mismo en ese sentido.

El tema es que no logro que anden los 4 GB de las memorias , funcionan en dual segun el arranque pero solo me reconoce eso y realmente esto me esta frustrando.
Segund el manual del mother , el mismo soporta los 4 GB, como dije antes actualice el bios pero nada, puse este sistema @xp X64@ y nada. Ya realmente no se q mas hacer
.

Gracias de antemano y disculpen si esto les resulta muy novato o algo asi. Saludos!

PD> Por cierto, prob[e las dos memorias por separado y las dos andan a 2 GB