Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 13:09
harvey

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: ¿Que es Joomla?

Gracias rcarcamonster pero por esto mismo puse este post. Entro en webs de joomla y leo mas o menos lo que me pones; unas cosas como el tema del PHP y MySQL las conozco y otras como las siglas CMS no sé a que corresponden pero lo que pregunto es ¿Que puedo hacer con Joomla (con una instalación básica)? No sé, por ejemplo, ¿Puedo hacer una página de tienda online con Joomla? ¿Al hacer una página con Joomla me veo condicionado de alguna manera en la arquitectura de la página?
Tengo proximos proyectos de páginas en los que tendría o me gustaría meter tienda online, noticias en portada que enlaces a otras páginas interiores (por decirlo de alguna manera) o incluso blogs (aunque para esto creo que wordpress esta bastante bien ¿no?) y mi duda era si joomla me va a servir para estas cosas. No sé, tampoco he visto páginas creadas con joomla (no sobre joomla) me interesaría saber como es una página básica, a partir de que punto es interesante usar joomla para hacer una web y en que casos no valdría la pena.
No sé, creo que esto es algo en lo que suelen fallar las páginas dedicadas a estas aplicaciones en las que no hay una sección ¿Que es joomla (o wordpress, o phpBB)? en la que se responda a un nivel básico que realmente sirva de respuesta a alguien que toma un primer contacto.