Ver Mensaje Individual
  #4288 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 18:47
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Thormes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Katkiller, ya estamos cansados de tanta promesa y poca realidad, ese aspecto que destacas del estancamiento en los videojuegos es totalmente cierto, y la verdad es que ya estamos cansados de ver que hagan una y otra vez los mismos juegos con un simple toque cosmetico, pero que en el fondo no cambian nada a lo visto anteriormente, me atrevería a decir que desde el Shogun y el Age of Empires, los juegos han quedado estancados, y podríamos saltar incluso mas atras a la época del primer Comand&Conquer o el Warcraft2.

Lo que hay es una prisa desmesurada por sacar los juegos en los plazos previstos que recae en la calidad del producto final, siempre en aras de la competividad del mundo de hoy, pero ya no se ven nuevas ideas, mapas mas grandes, exprimir mas los megas destinados al juego...

¡¡Joder!! antes con 4 kb, te hacían un juego con el que realmente disfrutabas, ahora te hacen lo mismo pero con 15 gigas y disfrutas menos, otro ejemplo...¿Cómo es posible que un equipo de modders que muchas veces ni se han visto en su vida, mejoren tanto el Medieval2 y saquen un mod cómo el SS 6.1?

Realmente este mod mejora en todos los aspectos al juego original, y por que muchos aspectos cómo la IA son harcoded y no los pueden modificar, la tecnología está lista para realmente hacer mejores juegos, lo que faltan son ganas y tiempo creo yo, saludos.
Tanto ya aburre, yo me iría hasta el primer pirates, en lo básico de la estrategia no ha cambiado nada en absoluto.

Yo creo que no lo hacen porque no les da la gana, pero no porque se digan "bah no vamos a mejorar nada, que se j*dan", sino porque como negocio piensan "yo esto no lo mejoro, lo exploto y voy poniendo mejoras en forma de expasión para engrosarme los bolsillos pero he de tener cuidado de no hacerlo perfecto pues ya no podría superarme y llegaría un momento en que nadie me los compraría, ya estoy forrado pero he de seguir engorronándome los bolsillos aún más si se puede" yo lo veo como la música comercial que solo es vender por vender, si realmente amas tu trabajo y los videojuegos hazlo bien y olvidate de sacarle a un juego que te ha costado 2 millones de dólares 9 millones, confórmate con 4 millones pero hazlo bien, estarás forrado sí, pero a su vez habrás hecho un trabajo de pu** madre y se notará pues que amas tu trabajo, yo lo haría pero claro, yo no soy de CA y CA no soy yo, que si lo fuera otro gallo me cantaría. Tajada? claro que se la saco pero a base de hacer bien las cosas, aunque tarde 10 años en hacerlo, si es el "juego definitivo" o se acerca a él pues entonces quedaré sadisfecho. Stainless Steel fue un claro ejemplo de lo que puede hacer un puñado de fans QUE REALMENTE AMAN LOS VIDEOJUEGOS (y perdón por las mayúsculas), y hacen como yo, yo con mis mods no he ganado un céntimo pero realmente ya es un regalo que alguien te diga, "eyyyy lo he disfrutado, me ha encantado lo que han hecho", se me dibuja una sonrisa en la cara, ellos viven de eso no? pues con más razón para ahcerl as cosas bien y dejarse de tanto titubeo al hacer los juegos!!

P.D: jajaj que va soy del 86, del 15/10/1986 para ser más exactos, 22 años tengo.