28/12/2008, 18:30
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Totalmente de acuerdo contigo Katkiller, ya estamos cansados de tanta promesa y poca realidad, ese aspecto que destacas del estancamiento en los videojuegos es totalmente cierto, y la verdad es que ya estamos cansados de ver que hagan una y otra vez los mismos juegos con un simple toque cosmetico, pero que en el fondo no cambian nada a lo visto anteriormente, me atrevería a decir que desde el Shogun y el Age of Empires, los juegos han quedado estancados, y podríamos saltar incluso mas atras a la época del primer Comand&Conquer o el Warcraft2.
Lo que hay es una prisa desmesurada por sacar los juegos en los plazos previstos que recae en la calidad del producto final, siempre en aras de la competividad del mundo de hoy, pero ya no se ven nuevas ideas, mapas mas grandes, exprimir mas los megas destinados al juego...
¡¡Joder!! antes con 4 kb, te hacían un juego con el que realmente disfrutabas, ahora te hacen lo mismo pero con 15 gigas y disfrutas menos, otro ejemplo...¿Cómo es posible que un equipo de modders que muchas veces ni se han visto en su vida, mejoren tanto el Medieval2 y saquen un mod cómo el SS 6.1?
Realmente este mod mejora en todos los aspectos al juego original, y por que muchos aspectos cómo la IA son harcoded y no los pueden modificar, la tecnología está lista para realmente hacer mejores juegos, lo que faltan son ganas y tiempo creo yo, saludos. |