Cita:
Iniciado por LordKhyron Ante todo deseo presentaros mis respetos Lord Katkiller. Entre las líneas de vuestros posts se escurren rayos de esperanza, hacia el que esperamos ojala sea, un gran juego.
Pregunta 1: que clase de contactos tienes con los integrantes de CA, o entendí muy erróneamente?
Pregunta 2: lo que has correctamente traducido, lo crees o es solo pura transcripción?
Pregunta 3: siendo historiador, te soportarías una gran jugabilidad en detrimento de veracidad?
Pregunta 4: te parece que el joven Imperial Glory puede haber sido la incipiente “inspiración” para el Empire?
Desde ya muchas gracias, por tus recientes aportes y por los que vendrán…….
LK.
Mis respetos para vuestra merced LordKhyron, jeje.
Pregunta 1: Pues simplemente he hablado con alguno de ellos, o mejor dicho, hemos hablado, gente con la que aprendí o empecé a aprender a hacer mods y a "quejarme" para que sacaran patchs allá por el año 2001 cuando el shogun estaba todavía como primicia en las estanterías, o por lo menos en las estanterías Irlandesas que era donde vivía.
Pregunta 2: Algunas las creo y otras las pongo el duda, por qué? porque a las fuentes me remito, repiten y dan mucho énfasis como intentando convencer al jugador de la calidad del producto, si algo está bien hecho, para qué intentar convencerme?, ha habido veces que he tenido que omitir frases porque repetían lo mismo exactamente, como que la persona que lo expuso de CA ya no tenía más novedades que dar y repetía dándole énfasis a cosas ya dichas y mareando la perdiz, eso me ha dado que pensar.( solo que no suelo dar mi poinión a noser que me reviente o que me la pidan xD como es el caso).
Pregunta 3: He soportado películas peores que insufribles, llegué a ir al cine a ver 10.000 !!!!!!!!! una pelí en la que metían dientes de sable en una época que ya no tenía nada que ver y que casi meten hasta pirámides si los dejas xD, tampoco soy de los que molesta diciendo en medio de la peli que eso no era así, yo laissez faire, si la gente se lo quiere creer lo que ve en Hollywood pues que se lo crea xD y después pelis que son bastante históricas como Alejandro Magno no gustan a nadie? pues en verdad el truco está en dar acción en detrimento de la realidad porque parece ser que la realidad aburre y a mí me parece mucho ma´s interesante, creo que se debe dar realidad extrema y jugabilidad perfecta, si un producto se hace o se hace bien o no se hace, no como hace CA a veces que vende un "cómprame y ya te iré sacando parches" eso así es un completo desastre, pero no hay nada más en el mercado o poco más así que. Pero eso, que se ha de equilibrar porque algo que me daña la vista es un juego que promete ser de historia y que se supone va a basarse en historia y que traiga "ciencia ficción", para eso me compro Star Wars.
Pregunta 4: que si lo creo? has visto las batallas navales? el círculo verde que ilumina al barquito, eso sin que nadie me lo explicara supe que era el alcance de los cañones del barco, cuanto más cercano más efectivo y cuando más lejano con menos fuerza y zasssss "en toda la boca xDD" así fue, el sistema del llamado "wind gauge" es idéntico al Imperial Glory, que cómo supe lo de las tres tipos de balas que lanzarían los cañones? fácil, Imperial Glory, son los tres tipos que hay (y habían más tipos en esa época), es un imperial glory pero gráficamente mejorado, y las batallas terrestres tres cuartos de lo mismo, capturar edificios como objetivos claves para ganar en un campo de batalla, que típico!!!! topicazo, solo que el Imperial Glory aburría de lo poco que podrías hacer y lo restringido que era, a ver qué será de este.
Siento ser tan crítico pero es que me fastidia el estancamiento que sufren los videojuegos hace años y que por qué en vez de querer llenarte solo los bolsillos no haces algo para que la gente duerma menos, vamos que se quede enganchada a tus juegos irremediablemente porque has puesto un juego que deslumbra en todos los aspectos, pero me da que no, que no será así, me lo estoy temiendo desde ya por lo que he ido viendo.