Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina faltaba una hora para que dieran las doce y mirad que inocentada he puesto en meristation jejeje.
parece ser,que el saliente presidente de los estados unidos george bush,cuando acabe su mandato va a crear una firma desarroladora de wargames.
el saliente presidente alega que debido a la experiencia que ha recibido por ser comandante en jefe de uno de los ejercitos mas poderosos del planeta y las guerras de afganistan e irak,le han dado sufiente experiencia como para crear una firma de wargames.
preguntado sobre que proyectos inmediatos tiene en mente george bush dijo que el primer juego con el cual la firma de juegos se estrenara sera sobre la invasion de irak,iraqui freedom,a la par tambien tiene proyectado una campaña que segun dijo en tono ironico y chistoso pudo haber estado muy cerca de la realidad,se trata de un simulador de vuelo con visos tacticos y de wargame sobre un hipotetico ataque aereo a las instalaciones nucleares de iran.
bueno compañeros estaremos atentos a esta nuevo firma de wargames a ver que tal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno jajaja, iraqui freedom jajajajajaja.
Bienvenido KatKiller se aprecia mucho el empeño en esa traducción
.
Sobre el video.....esa carga de caballería...estaban todos más dispersos que la "·$"·%%, y las navales....yo ya le perdí total esperanza a esas, son IG con mejores gráficos, yo ya lo tengo asumido, en eso ya perdi total esperanza, por las terrestres todavía me queda algo.
PD: El gral muriendo sigue siendo re cualquiera el cadáver hasta atraviesa a otra unidad de al lado
y un detalle menor ese "cavalry" de sonido me gustaría deshabilitarlo "cavalry cavalry" lo dicen en estereo encima.
En fin, ya sabemos, es una versión vieja filtrada, solo espero que no digan eso mismo cuando tengamos el juego: "lo lamentamos, se comercializó una beta por error"
Saludos