28/12/2008, 12:54
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick
OMFG!!!! Donde leiste eso?? Ahora mismo me pongo a buscar informacion sobre ello. Pues te doy la bienvenida Katkiller, aunque no era necesario que te molestaras en escribir tantisimo, todo eso ya fue traducido hace tiempo aqui en el foro, jeje. Pues pareces un tipo interesante, espero que no hagas como la mayoria, que postee cinco veces y despues no se vuelve a saber nada, je, que de eso hay mucho y necesitamos foreros de calidad. Me alegro de que al igual que a mi te encante el tema naval, por lo tanto si vistes aquel video que subieron los polacos verias que no habia por donde cogerlo, mas que navios de linea del siglo XVIII parecia PT Boats de la IIGM, jaja. En fin gente, saludos.
PD. Eh eh eh eh, un momentito Centurion, no me acordaba del dia de hoy, no sera una perra y vil inocentada no?? Amigo, a mi no me la das, buajaja... Siempre que el tiempo me lo permita pues estaré por aquí, mmm el video como bien pone no está pulido, se hizo con una IA escriptada y y sabemos todos como funciona eso xD, portabotes me parecen pero por eso mismo digo que habrá que ver el resultado final, espero que no sea otro Imperial Glory, no me gustaría la verdad, opinión personal es que me aburrió el jueguito. |