28/12/2008, 12:27
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina excelente informacion amigo.
en otro orden de cosas acabo de leer,que en 2009 se estrenara en el cine un remake de la pelicula de los años 70 waterloo,segun esta noticia se van a emplear las ultimas tecnicas por ordenador para recrear la famosa batalla,podremos ver por ejemplo la grandiosidad de la carga francesa a las lineas inglesas comandadas por ney,ademas la pelicula estara ambientada historicamente hasta sus minimos detalles y su duracion rondara las tres horas.
OMFG!!!! Donde leiste eso?? Ahora mismo me pongo a buscar informacion sobre ello. Pues te doy la bienvenida Katkiller, aunque no era necesario que te molestaras en escribir tantisimo, todo eso ya fue traducido hace tiempo aqui en el foro, jeje. Pues pareces un tipo interesante, espero que no hagas como la mayoria, que postee cinco veces y despues no se vuelve a saber nada, je, que de eso hay mucho y necesitamos foreros de calidad. Me alegro de que al igual que a mi te encante el tema naval, por lo tanto si vistes aquel video que subieron los polacos verias que no habia por donde cogerlo, mas que navios de linea del siglo XVIII parecia PT Boats de la IIGM, jaja. En fin gente, saludos.
PD. Eh eh eh eh, un momentito Centurion, no me acordaba del dia de hoy, no sera una perra y vil inocentada no?? Amigo, a mi no me la das, buajaja...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 28/12/2008 a las 12:51 |