Ver Mensaje Individual
  #4266 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:39
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
ante todo bienvenido. decirte que todo lo comentado obedece a un deseo personal ( que conparto al 90% )de como tendria que ser el juego, o mera afirmacion de como sera el emtw. ¿ heres historiador?,¿ si tuvises que poner nota a los tw que le pondrias?. biendo tus post y de como hablas de empire ! no seras un infiltrado! ( perdona no quiero ofenderte).
Jajja no no lo soy, dioss se me ha borrado todo lo que puse antes, pero vamos en síntesis te digo que no jaja que más quisiera y escuetamente, aunque te hice un análisis mayor antes y esto se ha quedado pillado te digo que no que es histórico en cuanto a unidades se refiere y ahistórico en cuanto a campaña, ya que uno mismo escribe la historia aquí.

FREDREX: Pues el de Europa Universalis III es privado de momento y no lo puedo pasar pero el de Victoria: Rise of Napoleon sí que puedo, yo soy el encargado del apartado de historia y el apartado gráfico, espero que sepas English pero si no aquí me tienes para lo que quieras que te traduzca.

Te paso el link de mi apartado y si quieres y me das tu msn te pasaré algunos eventpics.

http://wotg.stgfc.com/phpBB2/viewtopic.php?t=518