28/12/2008, 08:01
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| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Batalla navales: (Esto es mio y como recuerdo, ufff como me recuerda todo lo que he traducido a Cabo Trafalgar del gran Arturo Pérez-Reverte, increible libro jaja se los recomiendo a todos para que se familiaricen con los términos y tácticas)
-Combates en 3D.
-Comando intuitivo de vastas flotas o de un sólo barco.
-Después de liberar la coñonada contra tu enemigo, podrás acercarte y abordar el barco enemigo, tus hombres lucharán en cubierta tomándolo bajo tu control.
-Una vez que un barco sea abordado y ganado podrás añadirlo a tu flota, pero esto no significa que puedas en la siguiente batalla usarlo tal cual, tendrás que llevarlo a puerto, reclutar a tu propia tripulación, reparar el daño que haya sufrido para luego ponerlo a tu servicio.
-El movimiento de los barcos es idéntico a la manera en que las tropa de tierra se mueven, tendrás varios puertos en donde podrás construir y estos a su vez podrán ser movidos por el mapa de campaña.
-Modelo de navegación realista. (Multiplicidad de condiciones de los vientos, diferentes condiciones de luz, diferentes condiciones del tiempo).
-Habrán aparejos, estays, cubiertas (elementos de naviera vamos). dependiendo de como sean usados dependerán el funcionamiento del barco
-Fuego de cañones y de mosquetes.
-Acciones de abordaje.
-Un completo y muy detallado modelo de daños. Las balas de cañón pueden golpear los mástiles, dañar las velas, los aparejos y los cascos y podrán matar individualmente a los hombres y esto, obviamente, afectará a la maniobrabilidad de los barcos.
-Un competo sistema del tiempo atmosférico para influenciar las batallas, las cuales tednrán lugar en escenario compelto con ultra-realísticos paisajes marinos, así mientras vemos el resplandor de los mosquetes y cañones en la lejanía, cortando el humo y la niebla y llegando a los barcos para hacer astillas, romper ropas, cascos, velas, mástiles, tirando metralla, astillas y otras cosas sobre los hombres y mandándolos al armario de Davy Jones (vamos al fondo marino xD).
-Formaciones específicas para los barcos y atributos para los almirantes.
-Cada barco toma por sí mismo una posición en el espacio.
-Habrán y se permitirán refuerzos en las batallas navales.
-Podrás capturar barcos y eso será un punto muy importante.
-Tomará mucho tiempo y muchísimo dinero costruir navíos de primera línea.(si esto es así, me gusta el realismo, tal cual era entonces dado los astilleros y el tonelaje de dichos barcos)
-Los jugadores pueden desplegar flotas de hasta 20 barcos cada uno con más de 100 hombres a bordo que harán seguro con las explosiones a bordo un auténtico caos.
-Habrá piratas.
-Tendrás una gran variedad de elecciones para luchar en una batalla naval. Tus cañones pueden ser dirigidos para destrozar el casco del enemigo y hundir su navío, para limpiar la cubierta de hombres antes de la acción de abordaje por tus marinos o volar sus mástiles para reducir su maniobrabilidad.
-Habrán varias clases de veleros, los cuales esencialmente variarán en su maniobrabilidad, velocidad y potencia de fuego.
-Comanda tus barcos por si tu deseas apuntar a las velas o al casco o a los hombres de cubierta, elegirás el tipo de munición apra cada barco, hay tres tipos (los cuales yo, Katkiller, presupongo que serán: Bolas de Cañón para el casco, Bombas explosivas para los hombres en cubierta y balas en cadena para las velas y los mástiles).
-lo verás y sentirás todo: el viento en las velas, la atmósfera cargada con el fuego de las cubiertas mientras la tripulación recarga los cañones, las luchas en las cubiertas.....el hombre al timón, llevando el barco. definitivamente se necesitará ir conociendo los términos náuticos.
-Bloqueos navales los cuales se usan para minar la economía de las demás naciones. |