![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/12/2008, 05:41
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: lentitud extraña al inicio de windows xp Hola buenos dias cuando voy a administrador de dispositivos o a propiedades de conexion de area local tanto como mi conexion de adsl ppoe o algo asi me dice estar todo bien "este dispositivo no presenta conflitos" no se si te referis quizas a algun soft que testee a este dispositivo o mejor dicho a esta clase de dispositivos (targetas de red) me temo que sea un problema de comunicacion interna de la placa mother ya que probando con otra targeta de red PCI tambien tengo el mismo problema de lentitud del sistema TE ACLARO QUE ES BASTANTE EXTRAÑO el problema por que CUANDO YO DESHABLITO LA TARGETA DE RED YA SEA DESDE SETUP COMO DE PROPIEDADES DE CONEXION DE AREA LOCAL O MISMO DE MI CONEXION DE ADSL ME PASA QUE EL SISTEMA SE NORMALIZA TOTALMENTE y aclaro que en este ultimo tiempo he cambiado de hdd y memoria ram, tmb aclaro que antes tmb me pasaba lo mismo por lo que descarto casi que sea un problema generado por un virus, en caso de que sea un virus seria algo en el BIOS, pero lo veo dificil, ya que me han dicho que cuando un virus te toma el bios lo deja inservible totalmente REALMENTE NO SE QUE HACER...gracias por las respuestas un abrazo a toda la comunidad feliz año!! |