28/12/2008, 05:10
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
comportamiento recursivo al generar sitemap Hola,
Utilizo el mod rewrite para generar urls amigables de la siguiente forma:
RewriteRule ^pagina1/([0-9]+)/?$ pagina1.php?codigo_k=$1 [L]
RewriteRule ^pagina2/([0-9]+)/?$ pagina2.php?codigo_k=$1 [L]
RewriteRule ^pagina3/([0-9]+)/?$ pagina3.php?codigo_k=$1 [L]
Utilizo <base href="http://www.midominio.com/" />
Todos los links en la web funcionan bien.
El tema es que en las herramientas de google me dice que hay 200 paginas que no existen(y van en aumento) de la forma:
pagina1/pagina2/23 o diferentes combinaciones, es decir pagina1/pagina3/23, pagina1/pagina2/pagina3/23 etc...(con diferentes codigos, no siempre es el 23).
Evidentemente estas paginas no existen. Google me dice las direcciones desde donde están linkadas y tales direcciones no tienen links a esas paginas, todos los links son del tipo <a href="paginax/codigo" , nunca se bajan mas niveles de directorios.
He utilizado el programa "vigos gsitemap" para analizar la web y veo que tambien genera estas direcciones recursivas. Sin embargo el programa "Xenu" no las genera e interpreta bien la web y sus links.
He hecho pruebas en local de cambiar la barra / por un guión bajo y el programa vigos ya no genera urls recursivamente.
No entiendo que pasa pero evidentemente me preocupa bastante y no entiendo que es lo que está mal porque la web funciona bien.
He pensado quitarle ^ a la url amigable para que no me salga que no existen pero esto no es correcto ya que podría tener infinito contenido duplicado.
En el blog de google había un mensaje parecido pero sin resolver.
Muchas gracias a todos los que participais en este foro. |