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Antiguo 27/12/2008, 21:16
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Katkiller
 
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Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
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Respuesta: Empire: Total War

Que currada me he metido dioss xDDD pero tomen para los que no lo entienden y para que quede ya constancia de lo que se verá.

AI:
-Empire: Total War presentará una completa reinvención de la IA con una parte más abierta en tácticas y estrategias,

presentando un oponente formidable sobre tierra, mar y el mapa de campaña.
-Uno de los contras del viejo sistema era que la diplomacia y la IA militar eran dos rutinas (o temas) separadas, creados por

dos programadores distintos. Esos sistemas luchaban entre sí. La Parte Militar decía "tenemos que invadir" mientras que la

parte diplomática decía "bien, ya hice un tratado con ellos". Hacerlos trabajar conjuntamente era difícil.
Ello significaba que el comportamiento no era siempre consistente. Tirando de esos sistemas que debían solucionar esos

problemas, mientras permitían nuevas mecánicas de juego.

En la Campaña la IA ahora avisará a la IA táctica cómo de importante es una batalla concreta. De esta forma si el enemigo

está luchando mientras se retira en el mapa estratégico, quizás les digan a la IA táctica que realice una acción de lucha

tardía o de menos intensidad, preservando así cuantas unidades le sean posible. Si la batalla toma lugar cerca de la capital

enemiga, la IA del mapa de camapaña le dirá a la IA táctica que marche y luche hasta el úñtimo hombre.

El Mapa de Campaña:
- Un completo y nuevo mapa de camapaña animado con todos los edificios upgradables visibles (siéntolo tanto hablar English ya

no me acuerdo de esa palabra en español pero algo así como "avanzables" xD), las upgrades serán hechas clikeando sobre ellos

en el mapa estratégico.
-Nuevo sistema mejorado para el comercio, Diplomacia, Misiones y espionage en esos acuerdos diplomáticos, los espías y

asesinos no aparecerán en el mapa ya.

-En vez de espias y asesinos, ahora tenemos el "rateador" (traducido a grosso modo), una especie de hombre de la frontera que

se integrará en los corredores del poder de tus enemigos (vamos en la alta sociedad enemiga para pasar por uno de ellos como

aristócrata y sonsacar información, estilo típico de las novelas románticas y como era el espionage británico de la época

para que se hagan una idea).
Sus habilidades están todavía por confirmar pero suponemos que será algo más temible que tragarse a todos los prusianos,

seduciendo y cortejando a duquesas. Los espias no han sido todavía desvelados, pero en el nuevo mapa de campaña te da más

libertad en su información: no tendrás que tener a un hombre físicamente para saber si Francia ha invadido España, por

ejemplo.

-Un UI redefinido y aerodinamizado.
-Consejeros y tutoriales mejorados.
-Habrá reinas siendo estas también retratadas: de acuerdo con Mike Brunton "Pero dándoles eso lo que es la reina Anna y

Caterina la Grande y la Emperatriz María-Teresa.
-Nuevos atributos para los agentes y funciones diplomáticas están también siendo planeadas, pero no hay detalles de ello por

ahora.
-Las Revoluciones pueden ocurrir, llevando a la separación de países. (Por ejemplo, las rebeliones escocesas pueden darse).

(Habrán bien los ojos a esto y pongan una sonrisa en su cara como yo al traducirlo).
-El Gran Cambio para los fans es la reinvención de los movimientos de los ejércitos. "Está bien si digo que el mapa de

campaña en Rome y Medieval estaba dividido en azulejos, es decir, había un tope de unidades y cada unidad ocupaba un

cuadradito llenando así un tope de cuadraditos por unidad y en total dando el cupo máximo para el cupo en un ejército, eso no

existe en Empire, no hay dicho sistema. El jugador nunca verá nada parecido, es totalmente libre, ahora pones las que desees,

como si esos cuadraditos se salen fuera del tablón".

-La esclavitud aparece, pero no es algo en lo que te puedas involucrar.
-Cada nación tendrá una capital.
- Puedes cambiar el sistema de gobierno entre: Monarquía absoluta, monarquía constitucional, y república. Esto influenciará

directamente cómo tratas con las revueltas y como de rápido desarrollas nuevas tecnologías. otras facciones te tratarán de

acuerdo con tu forma de gobierno.
- Los impuestos pueden recaudarse separadamente de las clases altas y las clases bajas, es decir, gravar impuestos diferentes

para las sitintas clases.
-Los videos de los eventos estarán también, como tambien hay ya fotos para los eventos también.
-Estamos trabajando duro para asegurarnos que las batallas navales adquieren una importancia significativa, hacerlas muy

importantes de hecho en el mapa de campaña así como las flotas las cuales han de servir para proyectar el poder más que para

servir de meros trasportes de tropas.
-Por primera vez vamos a tener un árbol tecnológico que dejarán que los jugadores investiguen tecnologías puras así como

construir y mejorar edificios. No tenemos solo una rama tecnológica hay varias en las que el jugador prodrá centrarse para

investigar. Algunas darán nuevas habilidades en el campo de batalla, o permitirán que tu artillería pueda realizar nuevos

tipos de órdenes, otras harán que tus barcos naveguen más rápido y luchen con más efectividad, otras harán que tu economía

mejore y daránpaso a nuevos edificios e infraestructuras y otras harán avanzar el sistema educacional de tu país haciendo que

en un futuro las investigaciones vayan con más rapidez.
-La Religión juega un rol en el juego, pero ya no juega como parte central como en la edad media. La religión tiene un

impacto en la felicidad de los pueblos y la conversión puede ayudarte a traer nuevas regiones conquistadas bajo tu control.
-Realmente hemos reforzado la parte de la diplomacia en el juego, e intentado duramente hace que las facciones que maneja la

IA se comporten de una manera más humana y respondan al trato que les da el jugador a ella.
Como hemos dicho, la religión no juego parte importante ne los temas de facción pero sí en el tema de la diplomacia haciendo

más difícil el buen trato con aquellas facciones las cuales tienen una religión diferente a la nuestra.
-Convertirse en el padre fundador. Controlando el destino de los Estados Unidos, no sólo desde su revolución contra los

británicos sino salvando todos los retos que se le vayan presentando como nación joven e independiente. Para empezar, en

adicción a la Gran Campaña, incluiremos un "camino a la independencia" que dejará al jugador jugar desde la fundación de

Jamestown (primera colonia inglesa en lo que sería luego USA) hasta la victoria en Yorktown (final de la guerra de la

independencia, wuauu xD).

Continentes:
-Europa
-Norte y centro América
-India

Figuras históricas:
-Pedro el Grande
-Malborough
-Carlos XII de Suecia
-Wellington
-Napoleón

Naciones:
Jugables:
-Gran Bretaña (faltaría más)
-Francia
-Suecia
-Provincias Unidas
-Estados Unidos

Confirmadas:
-Rusia
-Venecia
-España
-Polonia-Lituania
-Imperio otomano
-Prusia

Sin Confirmar
Hay otras 40 naciones nada más y nada menos.


Batallas terrestres:
-Lucharán un máximo de 20 unidades (pueden haber más pero irán entrando en espera como en el Medieval 2 presupongo).
-Batallas en tiempo Real que darán nuevas oportunidades con la aparición de los mosquetes y cañones, dando la oportunidad a

los jugadores de ordenar nuevas formaciones y tácticas como resultado del incremento del rol de la pólvora dentro de la

guerra. (Es decir, que el juego comienza con la pólvora tomando cada vez más relevancia en las guerras).
-Capturar y ocupar edificios claves en el mapa. Tus tropas tomarán automáticamente posiciones defensivas y dispararán por las

ventanas y puertas, de todas formas deberás tener cuidado ya que la artillería puede destruir dichos edificios y llevarse a

unidades enteras.
-Podrán usarse coverturas, así como paredes para esconderse.
-Montañas de tierra podrán construirse, las unidades puedem atrincherarse y el campo de batalla es ahora totalmente

destructible (animado vamos que no estático como hasta ahora sino que cambia con cañonadas, agujeros, trincheras, etc etc)
- El sonido será ajustado y mejorado para que los campos de batalla se vuelvan más vivos!
-En el mapa de batalla, tanto en tierra como en mar, el incremento de la calidad visual y el número de hombres en el campo de

batalla es increible. El nuevo sistema ha permitido grandes mejoras en los gráficos, terreno y vegetación, edificios

destruibles así como un avanzado comportamiento de las unidades y sus habilidades.