Ver Mensaje Individual
  #4254 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 19:08
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenas a todos, soy nuevo en estos foros, aunque no en los total war ya que llevo desde el 2001 cuando me compré mi primer total war el Shogun y desde entonces no me he perdido ni uno y como historiador pues me encantan a pesar de no tener siempre una rigurosidad histórica exacta, aunque sí la más exacta que he visto de videojuegos. Por lo demás se puede decir que los ador, soy modder, no sólo de los Total War, también de los juegos de Paradox como el Europa Universalis del 2 al 3 y expansiones, Hearts of Iron 2 y expansiones, Victoria: An Empire Under the Sun y expasiones, Crusader Kings y expansiones, etc, he modeado y lo sigo haciendo, como el Napoleonic Wars, con gente de Estados Unidos, y para terminar y no cansarles, este Total War no será diferente .

Por cierto, estoy totalmente a favor de lo del Santísima Trinidad, y propondré en los foros con la gente que he trabajado diseñar dicho navío si al final no lo ponen los señores Tim Ansell (fundador de CA) y Jeff van Dyck.
He leído mucho este foro,aunque soy un Británico aférrimo y estoy especializado en historia del Imperio Británico xD así que siento no compartir esa "grandeza española" de la que algunos deliran, pero bueno, nos llevaremos bien (en tono amistoso eh no lo he dicho a mal, solo para romper el hielo).

No sé si se ha comentado pero allá voy y espero no errar.

El juego abarca de 1700 a............ se supone que 1800 aunque con matices y ahora diré por qué.

Total War ha elegido una época bastante movidita en cuando a guerras y cambios se refiere.

Aparecerán, se supone, pues:
1.La Guerra del Norte, en 1700.
2.Guerra de Sucesión Española, 1701-1713.
3.Guerra de la Cuádruple Alianza, 1718-1720.
4.Guerra de los Siete Años, 1756-1763 (Mi predilecta).