hola amigo no es por nada pero es mejor que empiesen a decir en que lenguage están trabajando porque es mas dificil saber si no lo pones XDXd asi tambien resultaria mas facil ayudar bueno para el as2 tienes esto
Código PHP:
stop();
//Creo una variable que mide el tiempo
//desde el inicio de la pelicula en segundos
//mas el tiempo que le deseo asignar a la cuenta atrás
CuentaAtras = Math.round(getTimer()/1000)+10;
//Creo una funcion donde
_root.onEnterFrame = function() {
//"Tiempo" es el tiempo desde el inicio de la pelicula
Tiempo = Math.round(getTimer()/1000);
//El tiempo "Restante" es
//la diferencia de "CuentaAtras" y "Tiempo"
Restante = CuentaAtras - Tiempo
//Escribo en la caja de texto
tiempo.text = Restante
//Cuando la cuenta atras finalice
//Voy al fotograma 2
if (Tiempo >= CuentaAtras) {
//aqui puedes poner las funciones que quieres que se ejecuten cuanto termina el tiempo
//en este caso pasa al segundo frame de la pelicula pricipal
_root.gotoAndStop(2);
}
}
con AS3
Código PHP:
var tiempo:Number=10000 //calculado por milisegundos dependiendo del los frames por segundo de la peli
var miti:Timer=new Timer(tiempo,1) // el 1 representa las veces que se re perita la cuenta si esta en 0 se hara un bucle
miti.addEventListener(TimerEvent.TIMER,fincuentaAtras )
miti.start()
function fincuentaAtras (event:TimerEvent){
// aqui va lo que quieres que se ejecute cuando termina la cuenta atras
}