Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 14:35
Yuri09

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: lentitud extraña al inicio de windows xp

hola como les va!! le contesto a chapinmercenario: iconos inactivos no hay para nada, tengo en el escritorio accesos directos que utilizo constantemente como carpetas con documentos etc, referente a las partes de windows he formateado varias veces CAMBIE DE HDD, cambie de memoria ram, he hecho un inicio selectivo de windows con msconfig para dejar junto al reloj solo lo nesesario de elementos q carga al inicio O SEA TODO LO QUE ESTA INNESESARIO DE WINDOWS ESTA DESHABILITADO DESDE MSCOFIG, TE CUENTO QUE LA MAQUINA ES DE 2003 LA MOTHER ES UNA VIARAMA U8068 Y TIENE UN CPU DE 1.7 CELERON EL BIOS FUE HECHO EN 2002 QUIZAS TENGA Q ACTUALIZARLO, Tte aclaro que antes de los cambios de hardware mencionados lamaquina se comportaba de esta manera extraña de todas formas, eso si tengo 256 de ram ddr es poca memoria = me llama la atencion la demora y desfasaje en iniciar.
le contesto a el otro compañero que tengo el avast ejecutandose pero si no tiene ningun av = demora en iniciar todo este problema me aparecio a partir de que creo una conexion de red de tipo minipuerto wan pppoe adsl con modem externo conetado a la targeta de red solicite asistencia a mi proveedor de adsl aqui en uruguay y me dicen que esta todo bien por parte del modem y servicio adsl, quisiera saber si hay algun SOFT QUE TESTEE LA RED COMO SE ENCUENTRA EN TODO CABLES PUERTOS RJ45 ETC SI SABEN DE ALGUN SOFT DE ESOS LES PÌDO QUE ME AVISEN MUCHAS gracias feliz 2009!! para todos.