Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 11:37
carlinhos1976

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Un gran portal copia mi contenido sin permiso

Cita:
Iniciado por saumal20 Ver Mensaje
entiendo tu molestia, pero si tus imagenes no estan registradas no podras hacer nada, a menos ke lo hayas puesto en las normas de tu web. man, pareces abogado hablando asi, jajaja. saludos
Jejeje. Por el tema de las webs y autónomos he tenido que tratar con varios. Al final algo se te queda...

En mi web, al pie dice "copyright ... todos los derechos reservados" y en la sección legal "Todo el material tanto gráfico como intelectual de este sitio web es propiedad de *********, estando protegido el mismo por las leyes nacionales e internacionales de Derechos de Autor y Copyright. ". Vamos, más claro

A mí lo que me molesta son dos cosas: la ignorancia de algunos usuarios de Internet, que se creen que todo lo que hay en la red es de dominio público. Que contribuyan ellos con su tiempo si les da la gana pero no con el material que con todo el esfuerzo y dinero han creado otros.

En cuanto al portal, entiendo que no hay mala fe por parte de ellos pero me resulta molesta la manera de pre-sacudirse el problema en las condiciones legales, que no pasarían el filtro de un buen abogado ni de coña, creo que son ilegales, ya lo consultaré con algún amigo abogado aunque sea por curiosidad. Me molesta también que no controlen este tipo de cosas. Por falta de tiempo y/o por ahorrar dinero dejan los portales que se autogestionen y si hay algún problema, "ya vendrá alguien a decírnoslo". El problema es que con estas cosas muchas veces ni te das cuenta. Casi prefiero que me haga "hotlinking", así al menos me entero de que me están robando una foto sin permiso.

Al final tuve que implantar la marca de agua en las fotos, no por este caso sino por otros. Odio tener que haberlo hecho porque perjudica a mis usuarios pero está claro que si no defiendes lo tuyo te pisotean.