Ver Mensaje Individual
  #4250 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 10:03
Corvinus

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
opciones diplomaticas
Request Trade Access
Request Alliance
Present State Gift
Revenue Protection
Declare War
Military Access
Regions
Technology
Payments

Y un pequeño video

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=214136&page=3
Si me hubiera metido en su momento en los Jovenes Boyscouts de Las SS ahora podría entender lo que decía el del video….. porqueeeee????
- los edificios que estan fuera del enclave son seleccionables y upgradeables desde su imagen.
- los ejercitos enemigos tiene un area circular que se reprensenta en rojo y no tengo idea como nos afecta.
- cuando selecciona a un “gentleman” y lo dirije a lo que parece un pueblo aparece el arbol de tecnologias???
- el “rake” (espia+asesino) cuando se le encomienda una tarea contra un personaje, da la opcion de espiar y asesinar?....... aca lo liquida.
- como se decia las unidades se reclutan desde la selección del general.
- se hacen “alianzas militares”, esto me parece responde las dudas de post anteriores.
- creo que mostraba el arbol de gabinete del estado, como el del heart of iron.
- al entablar batalla aparecen 5 botones contra los 3 del medieval. Que representaran los nuevos????
- nada nuevo: se ve que al querer tomar el enclave le da resolver automaticamente y los ingleses salen a los piques.
- despues hay algo breve sobre las batallas solo entendi lo de meter las unidades en edificios.
Como vamos hasta ahora?? nada que nos sorprenda, no?

Saludos
Corvinus

PD= movin-out si te referis a grabar antes de la batalla eso se puede hacer perfectamente. Diras a lo mejor, grabar durante la batalla???