Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:49
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Respuesta: Crack de mi software

El problema es que hay bastantes herramientas de ingeniería inversa, y aunque hicieras un algoritmo de la leche, te lo pueden detectar o directamente eliminar. Después de lo visto, y que el crack lo hacen los propios programadores en foros, no voy a decir públicamente como se hace el sistema de seguridad de las aplicaciones de mi Empresa.

También había pensado en lo del USB. Que sólo funciona el programa si eso está conectado....Pero evidentemente el coste del programa sería superior y acabarían pagando justos por pecadores...

Cierto es que si no han conseguido las grandes marcas evitar que sus sistemas hayan sido crackeados, dudo que lo consiga mi Empresa. No me resigno, pero tampoco voy a perder mucho más tiempo.
Hablando con el propietario de la EMpresa de protección de mis aplicaciones, me hizo ver un poco la realidad....Es decir, que emplees los medidos que emplees siempre habrá esos individuos parásitos crackeando los programas. A ellos no les importa si el programa es de una pequeña Empresa que vive de ello...y eso conlleva a perder dinero y tiempo.

Lo que si tengo claro, que si el infractor está en España, aquí tenemos los suficientes medios para ir contra él. Y más si es una Empresa. Como es mi caso.... Además localizada.

A las Empresas que piratean les diría si les gusta que sus clientes no les paguen por sus servicios o productos... Si es así, que me lo digan que voy a ir a su tienda a "comprar".

Lo peor de todo esto es que son los propios programadores e informáticos los que están metidos en el ajo. Que pena....

SAludos