Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 17:13
packon

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Venta Online de juegos de cartas originales

Hola!
Hace unos años diseñé por gusto unos juegos de cartas. Entonces no tenía ni idea de programación, y los juegos no pasaron, por falta de tiempo, dinero, y colaboradores, de la mera satisfacción personal por haberlos creado.
Hace un par de meses descubrí un magnífico programa llamado VASSAL. Con este programa y con otro de diseño gráfico, he conseguido programar el primero de aquéllos juegos de cartas. Y estoy muy satisfecho del resultado.
Mi intención es vender por internet la colección, que consta de 10 juegos.

He creado un blog (una tienda virtual bastante elemental) con este propósito. Allí aparece el primer juego que tengo a la venta. Pero el sistema de pago y descarga del archivo que contiene el juego (un módulo ejecutable con Vassal) me parece que no es el más adecuado. Estos son los pasos que han de seguirse:
1. Solicitud del juego por correo.
2. Respuesta mía al cliente con un número de cuenta corriente donde hacer el ingreso por la compra
3. Confirmado por mí el ingreso, envío al cliente por correo el archivo con el juego.

Es decir: el cliente tiene que fiarse de la honradez del vendedor.

Este proceso debería reducirse a un solo paso: pinchar un botón de compra, y pago y descarga del archivo inmediatos.

¿Sabéis cómo hacer esto?
Si tenéis curiosidad por conocer mi proyecto, podéis verlo en este enlace:

http://aventurasdenaipe.blogspot.com/

Saludos desde España