26/12/2008, 17:10
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Respuesta: GPastor: Otra vez igual, creo que es un virus. Bueno Gpastor, gracias por estar ahí, prestándonos a todos tú inestimable ayuda.
Te cuento: He seguido al pie de la letra los procesos que se señalan en el enlace que me has colocado.
No ha habido forma de iniciar el ordenata en modo seguro, ni siquiera tras utilizar ese programilla que modifica el registro para permitir dicho inicio.
Tras iniciar en modo normal, he ejecutado el FixBagle desde el escritorio y al terminar, tras haberse reinicado el ordenata, cuando me disponía a ejecutar el Malwarebytes se me ha reinicado solo el ordenador, por lo que me he mosqueado y he vuelto a ejecutar el FixBagle, quedando esta vez el sistema estable.
Tras casi una hora de escaneo completo del ordenata con el Malwarebytes, me ha encontrado 11 archivos infectados (casi todos en el registro) que los he pasado a cuarentena y los he eliminado. He vuelto a reinstalar el Ccleaner y el Avast, pero me sigue diciendo que son aplicaciones win32 no válidas, lo mismo me pasa con la nueva versión 2 del Hijackthis que me he bajado de la página de spyware.
Mientras te estaba escribiendo este mensaje con el portátil, se ha vuelto a reinicar sólo el ordenata y, por si acaso, he repetido por completo el proceso de nuevo desde su inicio, con identico resultado, excepto que esta vez el Malwarebytes sólo me ha encontrado un archivo infectado en C:\Documents and settings\usuarioPC0023\datos de programa\drivers\srosa2.sys. También lo he puesto en cuarentena y lo he eliminado, pero sigo sin poder arrancar los Ccleaner, Avast, e HijackThis.
Se han generado dos informes, el de FixBagle es demasiado extenso como para adjuntártelo como texto, y el de Malwarebytes está integrado en el programa y no sé como extraerlo.
Tampoco encuentro la forma de adjuntarte a este mensaje el informe como un archivo más (debo ser muy torpe), así que si te hacen falta te ruego me indiques con cierto detalle el modo de hacerlo.
Aquí quedo pendiente de tus nuevas instrucciones, sé que estoy en muy buenas manos. Gracias amigo por el precioso tiempo que te estoy robando y te deseo lo mejor para estos dias y para el año que está a punto de comenzar.
Última edición por fjsaras; 26/12/2008 a las 17:39 |