26/12/2008, 08:52
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: problema con mi localhost e ip publica te comento amigo... la verdad que cuando lei tu post... vi una res`puesta muy razonable... entonces efectivamente lo que hice fue... desconectar mi modem de arnet y conectar solo el router de wi-fi y comprobar las ip... con la rara sorpresa de que las ip no canviaban.. se quedaron exactamente = que en la imagen de arriva... entonces lo que hice luego fue desconectar el router de wi-fi y conectar el de arnet solamente... y tmb me lleve la sorpresa de que las ip's seguian = :S y que de ninguna manera canviaban... entonces busque en el google cual es mi ip y me salio 190.30.xxx.xxx y la coloque en el HTTP (con el modem de arnet conectado unicamente) y me llevel a sorpresa de que seguia haciendo lo mismo... me redireccionaba a mi PDEP entonces la impotencia surgio =( ya no se mas que hacer... ahora pienso que es una confugiracion erronea dentro de mi coneccion de area local... o no lo se =( espero que me tiren una idea despues de estas pruebas desde ya les agradesco a todos por contestar e interesarce por mi... pero no obtuve ningun resultado :S |