Cita:
Iniciado por Corvinus Tecnicamente hablando dicen maravillas del nehalen pero tambien he leido que trae problemas con las memos. Me parece que tenes unos de los mejores micros que ha dado Intel, el Q6600, debe andarte un avion. Yo soy fan de AMD por varias razones que no vienen al caso pero debe aceptar que actualmente los Core 2 nos han batido sin misericordia.
Igualmente el medieval se me cae en ciertas circunstancias de las batallas. Tengo que mejorar la video pero como se dice aca "estoy fusilado". Podes poner la pc completa que tenes? el resto se anima tambien?
Gracias
Corvinus
El medieval 2 está asquerosamente optimizado, esta vez dijeron que lo optimizarían bien.....emm...veremos.
Gracias por lo del procesador, es un buen aparatito mi Q6600, y en cuanto a lo de AMD vs Intel es como Nvidia vs Ati.....que se yo....los 2 tienen muy buenos productos, cada uno tiene su opinión, yo personalmente tengo la costumbre de elegir intel y nvidia, pero....cada quien con sus preferencias, ati tiene placas muuuy buenas como la 4870.
Mi pc es:
Intel Core 2 Q6600 2.4 ghz
4 gigas de RAM
XFX 8800 GTS 512mb (g92)
Samsung T220 22" 2ms aunque eso no importa mucho.
Saludos