Cita:
Iniciado por Sesshaku No se si valdrá la pena, pero con una pc más potente podrás jugar otros juegos muy buenos.
En cuanto al Core i7, solo puedo decirte que es un procesador de 4 núcleos que supera a todos los otros. Una lástima que haya actualizado la pc antes de que salgan pero bueno, tampoco es malo el que tengo.
Saludos
Tecnicamente hablando dicen maravillas del nehalen pero tambien he leido que trae problemas con las memos. Me parece que tenes unos de los mejores micros que ha dado Intel, el Q6600, debe andarte un avion. Yo soy fan de AMD por varias razones que no vienen al caso pero debe aceptar que actualmente los Core 2 nos han batido sin misericordia.
Cita:
Iniciado por FREDREX Y son mas baratos o que? y corvinus al menos los puedes jugar en minimo les doy una idea de lo mierda que es mi computadora estoy jugando return to castle wolfenstein y en el bosque se ve a 10 fps, es increible aun no se como soporte jugar al medieval con eso (que en sus mejores momentos llegaba a 5 fps)
Igualmente el medieval se me cae en ciertas circunstancias de las batallas. Tengo que mejorar la video pero como se dice aca "estoy fusilado". Podes poner la pc completa que tenes? el resto se anima tambien?
Gracias
Corvinus