Cita:
Iniciado por Chow_Total_War ¿Qué tal compañeros de fatiga?
Hace un tiempecillo que no me conecto (paso de comentaros la de problemas que estoy teniendo con Telefónica, que me tiene los cojones hinchados y encima sin internet) y de repente ha venido una masa de vídeos e información que me ha dejado tan "shock-ado" como la aberración del puñetero Empire.
De verdad que se nota que son alfas muy antiguas (probablemente sean esos vídeos que fueron comentados hace tiempo (E3 y Leipzig) y que Edward dijo que debían de salir en vídeo antes o después). Y sí, parece un mod del M2.
Pero lo que más me jode es que parece que estos tíos insisten en ponernos vídeos antiguos, y sigo sin encontrarle explicación lógica. ¿Qué quieren, que no dejemos de quejarnos o qué? ¿Por qué no ponen de una puñetera vez un vídeo del estado actual del juego? De verdad que no hay quien los entienda. A ver si el juego no va a estar tan avanzado...
Pero bueno, paso de especular, y sólo desearos una
FELIZ NAVIDAD
PD: Si alguien piensa comprarse un ordenador nuevo, le recomiendo los nuevos procesadores i7 (aunque sea el de gama baja). Yo me he pillado uno de esos y decir que es muuuuy bruto.
Yo tampoco se por qué no lanzan más información NUEVA, en fin.
PD: Yo tengo un humilde Q6600 y no creo que lo cambie por ahora, pero en caso de hacerlo, el i7 lo tendré en cuenta.
Saludos