Cita:
Iniciado por Lespaul777 Las navidades no son buenas para las visitas de las webs, siempre bajan. en promedio en un 30% de acuerdo a mi experiencia. Ya quiero que llegue enero!
Las demas si pero las webs navideñas aumentan sus visitas, pero las demas si que caen las visitas, las mias han caido.
Claro como no van a caer, si las personas que te visitan en sus trabajos, en sus casas, pues estan en las calles comprando regalos, otros se van de vacaciones, viajes etc.
Pero algo curioso me ha sucedido hoy dia, tengo una web que tenia por buen tiempo posicionado con varias palabras claves, y ahorita 25 de diciembre le di una revisada y ha desaparecido de los buscadores, incluso cuando busco por el nombre del dominio, ya no aparece
, pero cuando busco de esta forma "midominio.com" recien aparece, no se que habra podido pasar, no sera que me han penalizado. O es que se viene el Google Dance, o se esta reacomodando los enlaces, pero qe habra sucedido.
La web ya no le daba importancia pero lo raro es que ha desaparecido de las palabras claves que me enviaban visitas google. Raro raro muy raro.