Ver Mensaje Individual
  #4222 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 10:55
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

¿Qué tal compañeros de fatiga?

Hace un tiempecillo que no me conecto (paso de comentaros la de problemas que estoy teniendo con Telefónica, que me tiene los cojones hinchados y encima sin internet) y de repente ha venido una masa de vídeos e información que me ha dejado tan "shock-ado" como la aberración del puñetero Empire.
De verdad que se nota que son alfas muy antiguas (probablemente sean esos vídeos que fueron comentados hace tiempo (E3 y Leipzig) y que Edward dijo que debían de salir en vídeo antes o después). Y sí, parece un mod del M2.

Pero lo que más me jode es que parece que estos tíos insisten en ponernos vídeos antiguos, y sigo sin encontrarle explicación lógica. ¿Qué quieren, que no dejemos de quejarnos o qué? ¿Por qué no ponen de una puñetera vez un vídeo del estado actual del juego? De verdad que no hay quien los entienda. A ver si el juego no va a estar tan avanzado...

Pero bueno, paso de especular, y sólo desearos una
FELIZ NAVIDAD

PD: Si alguien piensa comprarse un ordenador nuevo, le recomiendo los nuevos procesadores i7 (aunque sea el de gama baja). Yo me he pillado uno de esos y decir que es muuuuy bruto.