Ver Mensaje Individual
  #4217 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 03:02
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Si, colega. Aquí en el Virreinato del Rio de La Plata nos estamos "asando" junto a los lechones destinados al consumo. Para colmo comemos todas las cosas hipercalóricas que disfrutan ustedes alla en el hemisferio norte en epoca invernal, yo particularmente los envidio con onda.
Me parece que la demo no viene hasta que pulan algunas cosas, la critica de la comunidad fue contundente despues de los ultimos videos. Los que lo han hecho en el foro de TW son mis heroes (el centurion idolo!).
Che que piola ver gente de varios paises, hay argentinos (algunos enfrentados para variar), venezolanos (fredrex), por supuesto la mayoria españoles y me gustaría que el resto dijera de donde son. Ya que estamos en epocas festivas me parece que por unos momentos podemos olvidarnos del juego. Gracias a internet hoy podemos estar mas cerca. paresco un poeta!.
Saludos
Corvinus
¿No se os habrá ocurrido tomar polvorones ni mantecados con 30º en la calle?, la verdad no me imagino a nadie sudando y atragantándose con un polvorón.

En cuanto a la semana de vacaciones que mencionó alguien, mi padre trabaja para el gobierno de España y no ha tenido hasta ayer vacaciones (trabaja en el instituto nacional de empleo, no van a poder cerrar estas navidades).

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Nuestra guerra de independencia allá por el 1810 fue contra el entonces imperio español, más cristiano que el Papa.
PD: si, siempre hemos sido más papistas que el papa desde la reconquista .