Ver Mensaje Individual
  #4196 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 04:31
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Llevo unos dias sin postear pero he seguido todo el pifostio que se ha montado ultimamente, aunque preferi no opinar nada y dejarlo pasar, a pesar de que opiniones tenia de sobra, pero vamos, tampoco me parecio tan importante. La fumadas te las pegaras tu Pernambucano, y como ya conozco de sobra tus gilipolleces sin fundamento ninguno paso de dedicarte mas tiempo. Sin embargo otros foreros si poseen sentido comun y comprension lectora, han entendido perfectamente que mis criticas estaban mucho mas orientadas a la pasmosa maniobrabilidad de los navios que a la velocidad. Aunque no quita que algunos navegan como si llevasen motores diesel vamos. En cualquier caso si es cierto que ese video es de hace mucho, no han mentido. He vuelto a verlo y resulta que no tiene fisica ninguna. Las banderas y las velas estan completamente tiesas, cuando ya hemos visto en varios videos que se mueven de manera realista. Al final de video cuando se ve de cerca uno de los navios americanos todo escorado, se aprecia que la bandera esta rigida a pesar de la inclinacion. Tampoco las velas reaccionan ante los cañonazos, ni se caen los mastiles ni nada, version alfa total. Ese video fue una falsa alarma, mi fe en el juego sigue en su sitio, pero eso no quita que ese video fuera una jodida aberracion. Saludos.