buenas... bueno esta es la primera vez que posteo y vamos a ver si me pueden ayudar...
empecemos:
hace desde 1 año que yo tengo una web en php con appserver y mysql andaba de maravillas tenia la linea internet de arnet con un modem de ellos... el pirelli combo v.2 - b annex a y la web me andaba de maravillas tenia un dominio en no-ip todo de 10.. pero me compre una noteboock y me pucieron el router de wifi junto con el de arnet (los dos juntos conectados) el router de wifi es un kozumi km-410WG la conecxion es asi:
bueno a partir de ahi empece a tener problemas... ya que mis ip's canviaron.. mirenlas son muy raras
:
bueno y ahora va mi problema con estas ip's:
tengo una web php como bien dije antes:
ingreso localhost en el buscador y sale la web... hasta ahi todo bien
bueno como sabemos ese es el local host osea que solo yo puedo verlo y para que los demas puedan ver mi web nececitan de mi ip publica que en la imagen superior vemos que no es mi ip publica en realidad y no se porque... entonces entro a google y buco... cual es mi ip que en este momento es 190.30.111.xxx
y la coloco en el buscador... por logica me tiene que salir mi web... obviamente.. a los demas tmb... pero no... entonces le pido a un amig oque ingrese a 190.30.111.xxx y tampoco... pero encontre algo peculiar.. que al ingresar a 190.30.111.xxx (mi ip) me entra a la pagina de configuracion del modem... que es la de 10.0.0.2 y que al ingresar a la direccion de ip que segun la imagen es mi ''ip publica'' (10.0.0.26) me ingresa a mi web... entonces le pedi a un amigo que de otro ordenador ingrese a 10.0.0.26 y nada... no me muestra la web... y mis ip's estan rarisimas... bueno espero que ayan entendido y que encuentren una solucion porque hace mucho lque estoy lidiando con este problema desde ya muchas gracias
quiero aclarar que la configuracion de mi router con mi modem la izo un experto.