Cita:
Iniciado por Pernambucano Queridos todos,
Recientemente, algunas imágenes no oficiales del Imperio ha aparecido en Internet que ha llevado a un debate por vosotros mismos. Queríamos tener un momento para hacer frente a algunos puntos y esperamos tranquilizar a toda persona que haya alguna duda.
En primer lugar, y lo que es más importante, este metraje se ha tomado de construir nuestra vista previa, esto es el alfa y el código de varios meses de edad. Imperio: guerra total ha cambiado mucho desde entonces y se ha hecho mejor en cada iteración.
Por último, la persona que ha capturado las imágenes no siempre es la forma más racional las decisiones tácticas y su enfoque no siempre es clara. Ponemos mucho esfuerzo en los videos que la liberación de los aficionados para asegurarse de que está la calidad que se merece y que reflejen del Imperio más emocionantes características. Viendo a alguien en el zoom sobre el enemigo mientras las tropas de sus propias líneas son machacados y fuego en sus propias fuerzas no es un fiel reflejo de su propia experiencia Imperio (Ojalá!).
Lo que yo decia, culpa de los polacos , que han puesto unas imagenes que a saber de donde las habran sacado.
Jajaja, se nota que lo has traducido con el traductor de google.
¿Os habéis fijado en las últimas imágenes en los minimapas? Aparece el mundo entero pero con 3 encuadres que son justamente Europa, la India y América. Pero en anteriores imágenes, salía sólo el mapa de cada zona. ¿Habrá una vista global?
PD: Creo que spanish se refería con lo de "comentarios racistas" a lo que tu dijistes de los polacos. Aunque me parece que para nada hubo racismo de ningún tipo.