Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 20:36
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Headers de correo en CDOsys

Gracias Shiryu_libra,

Bueno, estoy hospedado con una empresa Venezolana que tiene bastante prestigio y muy buen servicio, sin embargo, por supuesto impone limitaciones a la hora de enviar correos. Además, entiendo que la certificación es un elemento a favor de la llegada al buzón de entrada, pero no es el único.

El objetivo es usar eficientemente este recurso y dentro de los limites que imponen lograr la mejor relación envíos/llegadas al buzón de entrada.

He realizado pruebas con una empresa que presta servicios de email marketing aca en Venezuela y ellos logran que los correos no solo lleguen al buzón de entrada, sino que además no les bloquean las imágenes, evitando que el usuario tenga que dar clic en "mostrar contenido bloqueado". El problema es que el servicio es muy costoso.

Yo estuve hablando con uno de los tecnicos de soporte de dicha empresa y el me dice que los correos logran eso por los "headers", pero por supuesto no pude sacarle nada más.

Supongo que son conocedores de las políticas de hotmail, yahoo, gmail, etc y se adaptan a las mismas. En una oportunidad lei una página de msn que hablaba de "las condiciones necesarias para que hotmail acepte sus correos", pero no la encuentro ahora...

Pensé que sería más sencillo, pero el asunto es obscuro como el posicionamiento en buscadores, donde hay más variables de las que uno puede conocer.

Creo que es una oportunidad para ahondar en el tema, invitando a los amigos de FDW al debate, para exponer sus experiencias y ver un poco la luz en este tema.

Saludos,
Luis