Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 19:39
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Como estas muy linda te contesto. Pos mira viendo las especificaciones en la pagina oficial, a mi parecer sus pro y contras serian.

Pros.
Buena memoria, ddr2 y 4 gigas es bastante adecuado para el dia de hoy.
Bastante capacidad en disco, Entrada de Firewire para camaras de video son lo mejor, sintonizador de TV para ver programacion local de vez en cuando. Una aceptable cantidad de puertos USB tan importantes al dia de hoy. La quemadora de DVDs tambien es importante.

Contras.
Viendo que eres mujer talvez no te gusten los juegos, por lo que este apartado su 9300 si esta de pena, pero servira para ver pelis y ejecturar progamas en 3d. Su CPU es bueno pero va enfocado al mercado movil y no al mercado desktop, pero no es que sea malo aunque me hubiera gustado que tubiera un E8xxx. Los chipsets lastima que sean Intel, hubiera preferido unos Nforce de Nvidia. La Ram dedicada para video es demasiado para el pobre GPU que te ofrecen.

Bueno ese es mi lectura en lineas generales, habria que ver que uso le daras a este equipo pero podrias tener maquina para varios años, antes que quede desfasada, de echo yo tengo en un negocio de ciber una P3 con 256 mb de ram, y aun saca la tarea con navegacion, office y XP.