Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:40
manu__

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Mi adsense es una M.... paga muy poco.. 0.51 por 43clicks

que hablar de las estadisticas de ad sense esta prohibido ? ¿ y eso ? Sobre el tema en cuestion depende de la tematica,en algunas webs que poseo por cada 100 impresiones 10 clicks a una meida de 0,50 el clik ( moviles, dinero por internet, viajes ) luego hay otras tipo videojuegos, cocina etc...éstas la pagan,la verdad,horrible.

La colocación y estrategia,son clave,el otro dia me paso uno de aqui su web, para ver si le podia ayudar y resulta que me veo el anuncio arriba del todo.Teneis que tener en cuenta que lo primero que hace el visitante,es bajar la pagina ( es como un acto reflejo ) que manera mas tonta de perder dinero,los anuncios tipo BARRA HORIZONTAL son una perdida de tiempo,a no ser que sean casos muy especificos.Os recomiendo leeros manuales que hay por ahi en internet sobre la optimizacion, yo tengo datos que son tremendamente claros,por ejemplo : a veces, pongo pequeños retoques como una imagen,y ese mismo mes,del 12 % de media que tengo en ésa web en cuestión,me baja hasta al 5 % de ése mes( o viceversa ) es enorme los pequeños cambios,lo que pueden producir.

Y ya ni os cuento la frase justo antes y después del anuncio,si cambiais esas frases,esto es lo más curioso, dejarlas 1 mes, y podeis ver como ésas frases,provocan otros anuncios y por consiguiente mejores o peores indices de click,en 1 web cambie 7 palabras en 4 frases y del 17 % me bajó al 4 % en ése mes en cuestion.Es clave encontrar un punto regular de clicks,pero se necesita una revisión mes a mes del anuncio.Saludos.

Última edición por manu__; 22/12/2008 a las 16:51