Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:54
perios

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: Me recomendais Windows vista??

Soy novato en esto del manejo del pc . Mi pc lo compre hace tres años y le instale WXP y solo me ha producido errores graves hasta ahora .
Yo mismo lo arme dispositivo por dispositivo abri 6 sesiones para mis hermanos y sobrinos y siempre ha trabajado bien .
Desidimos comprar otro pc para mi hermano y sus dos hijos y pense que asi liberaria mi pc de tanta carga de usuarios .
Tiene el VISTA y ni modo de eliminar las cuentas de mi pc porque se les bloquea de maravilla.
Los juegos aun siendo originales no los acepta (VISTA) por tal razon mis sobrinos copan casi todo el tiempo mi PC. mi hermano trabaja y estudia por internet y para nada practico el Vista todos los dias a partir de la 7 de la noche mi pc lo utiliza mi hermano. En resumidas cuentas el pc que compramos ( para mi hermano) esta casi de DECORACION en su casa; pues no acepta instalarle el wxp.
Mi hermano dice que es demasiado lento y caprichoso .
Ahora que tengo un pequeño problema en mi pc tengo que esperar a que todos trabajen en el para tratar de solucionarlo; en eso "alvarorojas me ha estado colaborando.

Con esta pequeña anecdota espero que te sirva de algo.

Saludos a todos .