Ver Mensaje Individual
  #4167 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:28
spanish

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War

llevo un tiempo leyendo los ultimos post y esta todo el mundo quejandose, insultandose,con hasta comentarios racistas,hay que respetarse, por que si si yo doy mi opinion y me insultan,me voy,hay que saber responder bien, sin malos modos y exponendo BUENAS RAZONES de por que algo no esta bien.Todo eso por unos videos k no sabemos si son de las primeras o ultimas versiones con seguridad.Señores, el juego tiene, sus fallos, algunos,incluso que se repiten, que yo haya visto desde el medieval, por ejemplo, la caballeria parecen robots, giran el caballo y el jinete sobre si mismos para atacar a un soldado.Pero me parece que todos se estan pasando, unos lo critican como si fuera la mayor mierda, y otros como si fuera lo mejor del mundo.El juego, para mi esta bastante bien, en general , por ejemplo, el mapa de campaña es el mas grande, abarcando lugares como la india o america del N.Tiene sus fallos, pero espero que el restraso del lanzamiento sirva, por lo menos para arreglar algunas cosas, yo este juego lo comprare por que es bueno, si alguien sabe algun juego que trate de lo mismo , con el mismo mapa y epoca, que sea mucho mejor, que lo diga, por que por ahora no hay ningun juego, que yo sepa...

saludos, spanish