Ver Mensaje Individual
  #4166 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:10
klausevix

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Si, tenés razón Centurion, y te quedaste corto en la lista de falencias. Te puedo asegurar que he insultado mas de una vez la estupidez de la IA, la incoherencia diplomática, la aburrida escasez de argumento histórico, la "legopatía" en los efectos de los asedios, el excesivo poder de carga en la caballería en una versión y en el parche siguiente su ridícula debilidad.... sigo?..... además lo he plasmado en mis manifestaciones aquí (ya borradas), eso evidencia que las han pasado de largo, yo vengo leyendo letra por letra los post de ustedes desde el Medieval (aún hoy). Pero mis dichos terminan con una cuota de optimismo, y la cosa se empezó a poner áspera cuando en un momento llovieron los posts denotando una razonable ira contra los nerds de CA (vieron las caritas de los review?) y bueno…el papanata que te escribe “sacó el numerito” para manifestar lo positivo… jaja… ah!, y el alegre Pernambucano.
Vamos a hacer una cosa (a pesar que me había propuesto no participar hasta, por lo menos, correr una demo), ustedes seguro continuarán con las críticas incisivas, necesarias y razonables, y yo por el otro, le pondré eventualmente la cuota de esperanza con argumentos serios como corresponde…. hasta podría armar una Coalición Pernambucano-Khyron... che, Pernam, lo podemos ubicar a Wilson… naaa!, no nos va a dar bola, yo soy latino.
Un abrazo para todos y si no nos “posteamos”, que tengan Felices Fiestas junto a la familía.

LK

PD= reduardete, que imaginación!… Foroman…hummm… jeje, broma!
pues colega yo formare la " oposicion" para contrarestar jajajajajaja. pido voluntarios.