22/12/2008, 09:52
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) La verdad que la IA es penosisima.
He jugado con el Papado y la subnormal de milan, sin comermelo ni bebermelo va y me atacaxD, claro esta, seguido de sus compinches.Hola?Coño,que soy el papadoxD, que ni con españa abarcando todo el antiguo imperio romano, extinguida partugal moros egipto turcos y bizantinos, y casi en el papado me atrevia atacarlo porque me desprendia respeto, la misera milan desgraciada me atacaxD,es increible.
Tambien lo mejor es que portugal son Estupidos, aliado bajo matrimonio, con portugal porque navarra lo habia comprado, va y me ataca con una mierda, pues hasta otra PortugualxD.
Eso es loque mas rabia me da, ofreces a un enemigo el vasallaje porque no quieres perderlo y asi hay mas diversion y el muy mamon te dice que prefiere morir:S, pues al infierno joder.
Un consejo que lo he usado bastantexD,aliate de los alejados como los otomanos y si los ayudad economicamente ellos mismos se cargan ConstantinoplaxD.
Una dudita, Jerusalen siempre esta de mal humor, estoy por darsela al papa y ocuparme solo de EuropaxD.
Salu2 |