22/12/2008, 09:02
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Empire: Total War Yo pense en unas opciones que hubieran hecho al Rome perfecto aunque solo seria para los que le gustan la alta estrategia
A pesar de sus fallos yo disfrute del rome total war y del medieval aunque este ultimo lo jugue a duras penas en mi pc pero ademas de la horrible ia le faltaban muchas cosas que es imposible de modear voy a poner una lista de lo que me hubiera gustado ver y hacer ustedes hagan la suya o comenten
Rome total war
* Senado para roma, que siempre que vayas a la guerra ellos voten, dependiendo de su decision vas a la guerra o no, puedes sobornar o asesinar senadores
o Consules anuales solo ellos pueden hacer las campañas
Flotas realistas mas caras y que ademas haya que construir barcos de transporte para comida, hombres y caballos
o Colonizaciones de zonas deshabitadas, fundacion de villas que con el tiempo crezcan
Que en cada region, ademas de la ciudad hayan pueblitos y granjas y que haya que tomarlos como parte de la estrategia para conquistar la ciudad
o Que se construya la industria armamentista de la ciudad dependiendo de su tamaño se puede tener solo una cifra para el ejercito, igual con los caballos
Que se note la diferencia entre las clases sociales de roma y de otras naciones(patricios,plebeyos,esclavos)
o Mas opciones diplomaticas como rendiciones en las que se entregue dinero o regiones o simplemente la soberania del otro o entrega de recursos
Mas control en los recursos, si tienes hierro mejores armas, si tienes seda clases ricas felices, si tienes grano mayor crecimiento y felicidad, esto le daria mas sentido a las guerras
Construcciones de grandes edificios como coliseos que tengan mas impacto o entrega de recursos y cosas asi.
* Que se pueda negociar con los generales pra entrega de prisioneros o treguas
Que se note la diferencia entre gobernar roma, o una tribu gala o macedonia,etc.
[/list]Que las tribus barbaras tengan caudillos que influyan en tus acciones y recursos y sea mas facil poner grandes cantidades de hombres para la lucha(mal equipados)[list][*]Que el mapa de campaña cambie con el tiempo, los arboles se talen crezcan nuevos pueblitos, nue vas granjas y esto afecte la economia
Algunas cosas sirven para el medieval II pero que controles los linajes, los nobles entrega de titulos, guerras de sucesion, feudalismo, etc hagan su propia lista
on ciudades e industrias me refiero a por ejemplo arriminum: Fraguas nivel 2 produccion: media, calidad de armas: baja, Voluntarios disponibles 2000, Caballos 500, Hierro: no, Cantida de pueblos: 5, Tierra cultivable X cantidad de hectareas, importanciones x, exportacion x, y asi deberia salir eso en cada ciudad y despues otro cuadro en donde salga toda la informacion del pais.
Como veran me gusta la estrategia de verdad la que te haga pensar por que en otros generos hasta mario me divierte pero en estrategia yo si pido realismo puro |